top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Abre Gobierno de Zacatecas convocatoria de acceso al programa del Sistema de Seguridad y Vigilancia

Beneficiarios de esta convocatoria podrán acceder a cámaras de videovigilancia con respaldo de grabación directo al C5

  • Con estas acciones, se cumple el compromiso del Gobernador David Monreal de acompañamiento a los pequeños negocios para impulsar su bienestar y progreso

Zacatecas, Zac., 3 de octubre de 2023.- Con el objetivo de apoyar y fortalecer con equipamiento tecnológico de vanguardia para la seguridad de los micro, pequeños y medianos negocios de Zacatecas, el Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, implementó la convocatoria del Sistema de Seguridad y Vigilancia para Pequeños Negocios.


Este programa, que tendrá una cobertura para los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Calera, Loreto, Villanueva y Zacatecas capital, consta del apoyo de un kit de dos cámaras de videovigilancia con instalación, las cuales tendrán la opción de grabación de respaldo directo al C5.


Quienes deseen participar en la convocatoria deberán registrarse en la Plataforma Mipyme, en la página https://mipyme.zacatecas.gob.mx; para mayores informes, podrán acudir a la Secretaría de Economía, ubicada en Ciudad Administrativa, Edificio B, Primer Piso, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, o al número telefónico 4924915000 extensión 36194. Las solicitudes se resolverán en el orden en que fueron recibidas.


Algunos de los requisitos para acceder a este programa son: Carta compromiso, donde se compromete a cumplir y hacer buen uso del apoyo recibido; Comprobante fiscal digital (CFDI), completo y actualizado; Opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales; Comprobante de domicilio vigente del negocio; Fotografías del comercio (interior y exterior), entre otros.


Con estas acciones, la administración cumple con el compromiso del Gobernador David Monreal Ávila de acompañar a los pequeños negocios hacia la pacificación del estado, que impulsen la paz, el bienestar y el progreso de estos negocios, que ayudan al desarrollo económico de la entidad.


La Secretaría de Economía continúa su trabajo con estrategias bien diseñadas, para aprovechar el gran potencial que tiene el estado y, con ello, generar bienestar social para todos los zacatecanos.


Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page