top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Acercan servicios de Infonavit a empleados del Ayuntamiento de la Capital

- Los stands de desarrolladoras de vivienda y créditos estarán instalados durante dos días.

Por indicaciones del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, se instalarán durante este jueves y viernes módulos de atención para empleados del Ayuntamiento que deseen acercarse a pedir informes sobre los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).


La intención de esta actividad es que diferentes desarrolladoras de vivienda se instalen en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal, para que los empleados conozcan todos los programas y ofertas que manejan, además de conocer los diferentes tipos de créditos que ofrece INFONAVIT, como el de Responsabilidades Compartidas.


El delegado de INFONAVIT en Zacatecas, Roberto Ornelas, expresó que el alcalde Miranda Castro siempre ha procurado tener actividades y acercamientos de este tipo, ya que la prioridad siempre deberán ser las y los trabajadores.


Agregó que la Capital de la Transformación se distingue por llevar finanzas sanas, ya que hasta el momento han cubierto sus cuotas de manera regular y eso es de aplaudirse.


Para finalizar la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán afirmó que este tipo de actividades se seguirán buscando, ya que la encomienda es facilitar la mayor cantidad de servicios a las y los capitalinos.

GUADALUPE-banner-marzo-.jpeg
ZACATECAS-banner.jpeg
GODEZAC-REVERSA-1-banner.png
329723084_913262833140119_785570133010006008_n.jpg
bottom of page