728x90.jpg
  • Aficionzac

Acuden autoridades municipales de Jerez a la ceremonia de clausura del ciclo 2021- 2022 del Cobaez

- Termina la Trigésima Segunda Generación de Jóvenes Jerezanos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas plantel 04, Ermita de Guadalupe.

Esta mañana, en el Teatro Hinojosa, jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) Plantel 04, Ermita de Guadalupe, Jerez cierra ciclo escolar y culminan sus estudios medio superiores.


Esta Trigésima Segunda generación culminó con alumnos de las capacitaciones Contabilidad, Tecnológica de la Comunicación e Informática y Salud Comunitaria.


El Director César González Marcial declaró, a todos los que hoy se les hizo entrega de documentos, que acreditan culminación y término de sus estudios medio superiores y que el Colegio de Bachilleres hoy integra al a sociedad jóvenes con herramientas suficientes y necesarias; seres humanos dotados de valores y logros académicos también felicitó a los padres y jóvenes que pusieron sus ilusiones hace 3 años en la institución; institución que hoy se encuentra consagrada con casi 35 años.


En voz de la recién egresada Daniela Reveles Trujillo, se escuchó un emotivo discurso sobre lo vivido, frente a la maestra María Esther Ibarra Guzmán, Coordinadora de Educación y representante del Dr. José Humberto Salazar Contreras, Presidente Municipal de Jerez, el C. José Ángel Soriano Gracia, Delegado Municipal de la Comunidad de Ermita de Guadalupe; Q.F.B.


Roy Antonio García Arcos representante del Mtro. Rene David Rangel Ochoa, director del COBAEZ plantel Víctor Rosales; C. Víctor Hugo Ramírez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del COBAEZ, y, por su puesto, el Prof. César González Marcial Director del Plantel 04 Ermita de Guadalupe; el Mtro. Braulio de Luna Valadez, director Académico General del COBAEZ y representante de la Mtra. Mirna del Roció Garza Ramírez.


Para finalizar, la Mtra. María Esther Ibarra, represente del presidente José Humberto Salazar Conteras, felicitó a los jóvenes por un escalón más en sus vidas y alentó a continuar con una carreras universitaria; además extendió la mano amiga del H. Ayuntamiento recalcando que Jerez es educación, dio por terminado el ciclo escolar 2021-2022 y deseó éxito a los jóvenes.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg