top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Acuden estudiantes zacatecanos al Talent Land 2024, en Jalisco

Un grupo de cerca de 100 estudiantes zacatecanos que cursan las carreras de Software, Tecnologías de la Información, Computación y Mecatrónica, entre otras afines, acudirán al encuentro denominado Talent Land 2024, que se realiza en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 4 de abril.

Un total de 50 alumnas y alumnos de las universidades Autónoma de Zacatecas (UAZ), Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) y de Durango, así como de los institutos tecnológicos de Fresnillo, Sombrerete y del Politécnico Nacional (IPN) recibieron beca completa del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), que incluye entradas, transporte y camping. El resto recibió beca parcial, es decir, incluye el camping y la entrada o sólo uno de ellos.


Es importante señalar que los 50 estudiantes con beca completa son colaboradores de Labsol Network y se encuentran desarrollando proyectos tecnológicos, es por ello que reciben respaldo para su formación, a través de Labsol y de la Dirección de Desarrollo de Talento en Ciencia Tecnología e Innovación, del Cozcyt.


Las y los jóvenes estudiantes podrán conocer las últimas tendencias en tecnología, participar en talleres, escuchar a líderes de la industria y conectar con otros talentos, en este espacio de formación y crecimiento donde se fomenta la colaboración y el networking.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page