top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Agresión en contra de policías municipales de Fresnillo

Pierde la vida el Secretario de Seguridad de Fresnillo, un elemento de la policía municipal y un civil informó el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Muguerza.

Durante la tarde de este jueves 30 de noviembre, el Secretario General de Gobierno Rodrigo Reyes Muguerza realizó dos publicaciones en redes sociales sobre el ataque al Director de Seguridad Pública del Municipio de Fresnillo:


Lamento profundamente informar, que producto de la agresión en contra de la policía municipal que se registró hace unos momentos en Fresnillo, dos personas han perdido la vida, entre ellos el director de la policía municipal. Además, dos elementos más se encuentran heridos.


Está agresión es producto del esfuerzo sin tregua que nuestras corporaciones están llevando a cabo por pacificar nuestro estado, un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos.


El gobierno del estado expresa su solidaridad y respaldo a los familiares, amigos y compañeros de quienes hoy han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

bottom of page