top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Amplía Gobierno de Pepe Saldívar redes de agua y drenaje

En esta obra de red de agua potable y drenaje sanitario, se invierten más de 700 mil pesos

“Este tipo de obras es de las que no se ven, pero que sin duda mejoran la calidad de vida de las familias”. Diana Galaviz Tinajero

 

Como parte de las acciones en materia de obra pública e infraestructura social básica que se llevan a cabo en el Municipio de Guadalupe, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalupe, y Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas, supervisaron los trabajos de la obra de red de agua potable y drenaje sanitario.

 

Esto en la calle Carlos Sifuentes de la Colonia el Triángulo del Municipio de Guadalupe, obra que permitirá que las familias vecinas del lugar cuenten con servicios de primera necesidad, lo que significa una mejoría directa en su calidad de vida.

 

Durante el recorrido, Galaviz Tinajero explicó que se trata de una obra que contará con tubería de PVC de 3 Y 10 pulgadas de diámetro, tomas domiciliarias, así como descargas y registros sanitarios, y pozos de visita.

 

“Sin duda se trata una obra de calidad, estaremos aquí en la entrega formal que hará el Presidente Municipal Pepe Saldívar, de quien seguimos las indicaciones de atender a la ciudadanía del Municipio de Guadalupe”, explicó Galaviz Tinajero.

 

Por su parte Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio, reconoció el avance en los trabajos, ya que el drenaje está prácticamente terminado, para después seguir con la red de agua potable.

 

Finalmente subrayó que la obra la estará entregando el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, a mediados del próximo mes de febrero.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page