top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Anuncian rodada ciclista en Fresnillo

El Ayuntamiento trabaja en coordinación con el 97/o. Batallón para propiciar la sana convivencia

La rodada se realizará el sábado 22 de abril, iniciando en la Calzada del Peregrino


Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, de confianza y de respeto entre la ciudadanía, el Ayuntamiento de Fresnillo, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y su 97/o. Batallón de Infantería, organiza una Rodada Ciclista.


El alcalde Saúl Monreal Ávila reafirmó el compromiso que tiene con los fresnillenses. Como parte de sus políticas públicas, siempre actúa en beneficio de la familia.


La rodada será el sábado 22 de abril en punto de las 9:00 horas en la Calzada del Peregrino hasta llegar a la entrada de la comunidad de Plateros, y de regreso a las instalaciones del 97/o. Batallón.


La invitación está abierta a toda la ciudadanía. Podrán llevar bicicletas, patines, triciclos o simplemente caminar o trotar. Lo que se busca es la convivencia familiar.


El Coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, Comandante del 97/o. Batallón de Infantería, dijo que la convivencia entre familias y militares ayudará a que haya mayor proximidad y que conozcan el trabajo que realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas. Los asistentes podrán llevar a sus mascotas si así lo desean, pues son parte importante del entorno familiar: sólo tienen que llevar correa para que haya control.


En otro tenor, el primer edil afirmó que continúan los ajustes y cambios al interior del equipo del gobierno municipal. Nombró como titular del Departamento de Espectáculos a Francisco Ruiz de Esparza, quien se comprometió a realizar un buen trabajo.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
Gif-1-Ano-de-la-paz.gif
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page