top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Aporta SEDIF al bienestar y progreso de las familias de Sombrerete

Lleva Gobierno de Zacatecas distintos apoyos como paquetes alimentarios, aparatos funcionales, bicicletas y lentes

  • Se trata de la novena visita a municipios, como parte de la gira que recorrerá todas las cabeceras municipales para llevar los apoyos de este programa

  • Cientos de familias acudieron para recibir servicios que van desde trámites de registro civil, consultas médicas gratuitas, apoyos para el campo, entre otros

Sombrerete, Zac., 24 de febrero de 2023.- A través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, entregó diferentes servicios de asistencia social en el municipio de Sombrerete, como parte del programa Transformando Zacatecas con Valores.


De manos de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, fueron otorgados distintos apoyos como paquetes alimentarios, aparatos funcionales, bicicletas, lentes y otros, a través de los cuales se busca aportar al bienestar y progreso de las y los sombreretenses.


Al dirigirse a padres y madres de familia, la Presidenta Honorífica aseguró que desde el DIF Estatal se ha apoyado para ayudar a los niños y niñas a llegar a la escuela; se ha otorgado atención para menores violentados; se llevan a todo el estado programas alimentarios, entre otros.


Para alcanzar el bienestar y progreso de Zacatecas, “construimos puentes entre padres y madres con sus hijos, donde visibilicemos a la familia, a través de programas preventivos”, recalcó.


Junto al alcalde Alan Murillo y su esposa, Lilia Segovia, mencionó que todas las solicitudes realizadas durante las ediciones de este programa se canalizan para brindar solución a las necesidades más apremiantes.


Ésta es la novena visita a municipios del estado, parte de la gira que lleva el mismo nombre del programa y que estará recorriendo todas las cabeceras municipales, con el único objetivo de ayudar a las familias de atención prioritaria.


Cientos de familias acudieron para recibir servicios que van desde trámites de registro civil, consultas médicas gratuitas, apoyos para el campo, entre otros que se brindan desde las principales dependencias del Gobierno de Zacatecas.


Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes stands, ubicados con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía, así como de otorgar los servicios que las familias requieren.

GUADALUPE-banner-marzo-.jpeg
ZACATECAS-banner.jpeg
GODEZAC-REVERSA-1-banner.png
329723084_913262833140119_785570133010006008_n.jpg
bottom of page