top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Apoya Gobierno del Estado a negocios zacatecanos a través del Fondo Plata

- Con una inversión de más 5 millones de pesos, la Secretaría de Economía brindó apoyos a negocios zacatecanos - Con estas acciones, se ayuda a cristalizar el anhelo y sueño de empresarios zacatecanos que buscan consolidar su negocio

Con el objetivo de continuar con la generación de empleos y nuevos negocios en la entidad, para el bienestar y progreso del estado y su gente, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, entregó apoyos a empresarios beneficiarios del Fondo Plata, con una bolsa de más de 5 millones de pesos.


Se trata de negocios de giros como el restaurantero, abarrotes, ferretería, automotriz, cosmético, mobiliario, entre otros, provenientes de los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Calera, Villa Hidalgo y Enrique Estrada, donde generan empleos y crecimientos para sus comunidades.


El Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, mencionó que, con estas acciones, el Gobierno del Estado ayuda a cristalizar el anhelo y sueño de cientos de zacatecanos trabajadores que buscan consolidar y crear su negocio e incluso expandirlo, pero no contaban con el capital necesario para lograrlo.


“Lo más valioso que tiene Zacatecas es su gente, por eso generamos oportunidades para los empresarios y emprendedores”, agregó el funcionario, al destacar que, en la Secretaría de Economía, a través del programa de Financiamiento para el Bienestar, se brindan créditos con tasas preferenciales con montos de 10 mil hasta 5 millones de pesos.


Por tanto, en reunión con los beneficiarios, Castañeda Miranda los exhortó a que no desistan en sus sueños, porque, gracias al talento de la gente y al buen ejercicio del gasto público, el estado se encamina hacia el desarrollo.


Los empresarios beneficiados agradecieron al Gobernador David Monreal Ávila su respaldo y apoyo, ya que con ello podrán consolidar su negocio.


Cualquier interesado en financiamiento, a través del Fondo Plata Zacatecas, puede obtener información en la página: fondoplata.zacatecas.gob.mx o llamar al número telefónico 4924915034.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page