top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Apoyan comerciantes, el proyecto de Pepe Saldívar

Esta mañana, el candidato en Guadalupe de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, recorrió la calle Luis Moya en el centro de Guadalupe

Pepe Saldívar, candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’ en el Municipio de Guadalupe, recorrió la calle Luis Moya en el centro de la ciudad, para saludar a los comerciantes de la zona y darles a conocer algunas de sus propuestas de campaña.

 

El abanderado de Morena y el Partido Verde Ecologista de México, saludó de manera personal a dueños y trabajadores de peluquerías, fruterías, pollerías, tortillerías, tiendas de abarrotes, entre otros negocios más, con el fin de dar a conocer de manera directa y cercana sus propuestas de campaña.

 

Servicios públicos, apoyos sociales, impulso a la economía local, obra pública, así como ecología y medio ambiente, son solo algunos de los rubros en los que Pepe Saldívar emprenderá acciones importantes en beneficio de las familias guadalupenses.

 

Confiados en el proyecto que encabeza Pepe Saldívar, los comerciantes le comentaron directamente sus principales necesidades, señalando que de manera directa es como se debe dar atención a los ciudadanos, "somos gente que escucha y que hemos demostrado que sabemos dar resultados", dijo Pepe Saldívar.

 

Finalmente, durante este recorrido, Pepe Saldívar refrendó a los guadalupenses su compromiso de trabajar por la continuidad de la transformación en el Municipio de Guadalupe.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page