top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Aprehenden Fuerzas de Seguridad a tres sujetos; les aseguran armas de fuego y probable droga

- El personal operativo realizaba recorridos de vigilancia y disuasión del delito cuando detectón a los tres masculinos, que son originarios de Durango

En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, a través de la cual se trabaja por la pacificación de Zacatecas, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a tres masculinos y les aseguraron armas de fuego y dosis de probable droga.


Efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la cabecera municipal de Villa de Cos, cuando visualizaron a tres masculinos, a bordo de un vehículo Nissan Versa, quienes, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva y sospechosa.


Esto motivó a que el personal operativo les diera alcance y, tras realizarles una inspección física, se les detectó portando dos armas de fuego cortas.


Asimismo, estaban en posesión de 43 dosis de la probable droga conocida como cristal, 17 dosis de probable cocaína y 14 dosis más de enervante con características de la marihuana.


Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de los tres masculinos, identificados como Iván Eduardo N., de 27 años de edad; Carlos Eduardo N., de 24 años; y Vladimir Alejandro N., de 22 años, los tres originarios de Durango.


Los detenidos, al igual que las armas, los probables narcóticos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.


Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad manifestaron su compromiso de mantener acciones firmes que permitan recuperar la tranquilidad en Zacatecas.

Comentarios


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page