top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Aprueba COPLAMUN 87 obras

Se beneficiará a varias colonias y comunidades.

Fresnillo, Zac.- En su sexta sesión, el Consejo de Planeación Municipal 2021-2024 aprobó la propuesta de 87 obras y acciones a realizarse en el ejercicio fiscal 2024. El objetivo es que ellas contribuyan al desarrollo de la zona urbana y rural de Fresnillo.


La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, manifestó que, gracias a las gestiones que realiza cada consejero, se ha respaldado a la zona urbana y rural con proyectos que se traducen en el avance para Fresnillo. “Ahí reside su importancia, ustedes son la voz de cada colonia y cada comunidad. Con el trabajo continuo estamos logrando el progreso”.


Resaltó que el desarrollo social de Fresnillo también implica la contención y prevención a la inseguridad, pues se aporta para los servicios y satisfacer las necesidades más sentidas de la población: agua potable, drenaje, alumbrado, salud y educación. En estas últimas se trabaja principalmente en infraestructura.


Para este ejercicio fiscal se estima obras de agua potable, drenaje, urbanización, electrificación, infraestructura de salud y educativa.


También se contempla mejoramiento a las viviendas, convenios con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA). Todo esto con una inversión de 144 millones 910 mil 882 pesos.


Heli Carrillo Tostado y Sergio Araiza Esparza, directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, respectivamente, coincidieron en que durante esta administración ha incrementado significativamente el impulso el crecimiento del municipio con un gran número de obras, pensadas en mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

תגובות


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page