top of page
INFORME DIF_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Arranca PRI jornadas de atención ciudadana

A través de la Secretaría de Gestión Social se ofrecieron exámenes de la vista gratuitos, lentes a bajo costo, atención médica general y dental y cortes de cabello.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezan el Presidente, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza a través de la Secretaría de Gestión Social a cargo de Alejandrina Varela Luna dieron arranque a las Jornadas de Atención Ciudadana en los municipios de Fresnillo y Jerez, donde se ofrecieron exámenes de la vista gratuitos, lentes a bajo costo, atención médica general y dental y cortes de cabello.

La Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna informó que en Fresnillo la Jornada se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal donde se atendieron a 67 personas que solicitaron exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo.

Mientras que en Jerez se realizó en el Portal Inguanzo y asistieron 80 personas que solicitaron exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, 19 atención médica general, 12 servicio dental y 18 corte de cabello.

Alejandrina Varela Luna mencionó que las Jornadas de Atención Ciudadana se llevaron a cabo de 10:00 a 14:00 horas y estuvieron dirigidas a militantes y simpatizantes del partido y destacó que en próximos días se estarán llevando a más municipios de la entidad zacatecana.

En ambos municipios se contó con el respaldo y apoyo de las dirigencias municipales de Jerez a cargo de Alejandro Girón Enriquez y Juana Elisa García Meza y de Fresnillo, Eduardo Paniagua y Claudia Imelda Marmolejo, así como del Secretario de Gestión Social, Francisco Rocha Caldera.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
ExpoFamilia-banner.png
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page