top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Arranca UTZAC proceso de preinscripción para cuatrimestre septiembre – diciembre 2023

- La oferta educativa se compone de 12 carreras, entre ingenierías, licenciaturas y técnico superior universitario; todas con validez oficial - Las preinscripciones se realizan en línea, a través de una plataforma digital

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas arrancó formalmente su proceso de preinscripción para todas las personas interesadas en continuar su preparación académica, al aumentar su conocimiento y habilidades para mejorar su calidad de vida.


Gonzalo Franco Garduño, rector de la UTZAC, aseguró que, tras la promoción constante de los programas educativos, así como la realización del evento Open House, se espera una importante afluencia de alumnos que se integren a la “familia lince”.


La convocatoria está publicada en las plataformas digitales de la casa de estudios tecnológicos, por lo que se invita a la población a consultar los requisitos que deben cumplir y los pasos a seguir para obtener un lugar en una de las múltiples carreras.


Con la visión del Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, la Universidad Tecnológica ofrece un plan de estudios que busca el bienestar y el progreso de la sociedad; además, destaca de otras instituciones educativas por brindar a sus estudiantes el 70 por ciento de práctica y 30 por ciento de teoría.


Asimismo, la UTZAC cuenta con múltiples convenios con diversas empresas a nivel estatal y nacional para la realización de estadías, por parte del alumnado, aumentando así la posibilidad de egresar ya con trabajo formal.


Franco Garduño destacó que, en la actualidad, todas y cada una de las carreras que se ofertan en la Universidad cuentan con los registros necesarios para, una vez terminados sus estudios, las y los egresados puedan obtener sus títulos y cédulas profesionales.


Cabe señalar que la oferta educativa se compone por Administración de Capital Humano; Mercadotecnia; Mecatrónica; Tecnologías de la Información; Terapia Física; Energías Renovables; Minería; Mantenimiento Industrial; Procesos Industriales; así como Agricultura Sustentable y Protegida.


En dichas carreras, a los dos años de estudio, el alumnado puede obtener su Título Superior Universitario, con el cual ya puede salir al campo laboral, y si continúan hasta completar los tres años ocho meses, podrán conseguir su título de Ingeniería o Licenciatura.


Para acceder a la plataforma es necesario entrar al siguiente link: http://utzac.admissions.saeko.io/ y seguir los pasos que se indican en la convocatoria.


Si desean ampliar la información, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4929276180 al 84, extensiones 106, 120 y 158; o bien, al WhatsApp 4922557167.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page