top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Atiende Presidenta a vecinos de 11 colonias

Comprometida con el bienestar de las familias fresnillenses, en la tarde de este martes, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, atendió a cientos de vecinos de las colonias La Joya, Ejidal 3, Universidad, Lienzo Charro, Progreso, Torcazas, Artesanos, Lagunilla, Industrial, Palomar y Del Parque.

En La Joya, donde hace menos de dos semanas la propia presidenta Quiñones inauguró calles pavimentadas, la vecina Claudia Landeros Salas agradeció el buen trato y atención de la gobernante. “Es la segunda vez que nos visita y se lo reconocemos: nos gusta que nos tome en cuenta y nos visite”, dijo.


En la colonia Ejidal 3, Rosa Elena Treto dijo que, como mujer, se siente representada y apoyada por la presidenta de Fresnillo.


La señora María Esparza López, representante de las familias que viven en Artesanos, conminó a sus vecinos a valorar el esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.


Otro lugar adonde llegaron la presidenta de Fresnillo y varios integrantes de su equipo de trabajo fue el sector Lagunilla. Ahí fueron recibidos con porras y reconocimientos de quienes apenas hace dos semanas agradecían la renovación de su sistema de drenaje.


En la calle Daniel Peralta de la colonia Industrial, la señora Laura Elena López Domínguez dio la bienvenida a la gobernante de Fresnillo, quien escuchó planteamientos de mejora a las problemáticas de los vecinos.

bottom of page