top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Beneficia Gobierno de Zacatecas a 30 familias de Morelos con entrega escrituras

Se logró generar certeza jurídica en el fraccionamiento Uraga

  • Resultados del Programa Títulos y Escrituras de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot)

Morelos, Zac., 24 de febrero de 2024.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, en conjunto con la Presidencia Municipal de Morelos, entregó 30 escrituras para otorgar certeza jurídica y generar bienestar social a decenas de familias de esta demarcación.


Por indicaciones del Gobernador del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), a través del Programa de Títulos y Escrituras, regularizó predios del fraccionamiento Uraga.


Luz Eugenia Pérez Haro, titular de la Seduvot, expresó que, de acuerdo con lo establecido por el Gobernador en el Plan Estatal de Desarrollo, la meta es fortalecer las instancias e instrumentos de coordinación y cooperación entre los tres órganos de Gobierno y los sectores de la sociedad para consolidar una política de ordenamiento territorial, metropolitano y regional, que permita conjugar esfuerzos para lograr el adecuado crecimiento y desarrollo de los municipios.


La funcionaria estatal destacó que, gracias al convenio de colaboración que suscribieron los gobiernos estatal y municipal, fue posible disminuir los costos de la legalización de las escrituras, avalúo catastral, traslado de dominio, certificación de planos e inscripción en el Registro Público de la Propiedad, en beneficio de la población zacatecana.


Pérez Haro comentó que, con estas acciones, se fortalecen el tejido social y la vinculación familiar, al generar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que contaba con predios irregulares. 


Finalmente, invitó a la alcaldesa Margarita Robles a seguir trabajando en unidad, por un Morelos y un Zacatecas con paz, bienestar y progreso.

コメント


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page