top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Beneficia SEDIF a habitantes de 22 comunidades de la capital con programa Transformando Zacatecas

La Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, dispersó distintos apoyos que van desde paquetes alimentarios para las familias, hasta bicicletas para el traslado de las y los niños a la escuela

  • El Alcalde Jorge Miranda Castro reconoció la labor que se emprende, a través de un trabajo en conjunto con el Gobierno de Zacatecas, para llevar beneficios a las y los zacatecanos


Zacatecas, Zac., 24 de agosto de 2023.-Atender a los grupos de atención prioritaria es uno de los objetivos del Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila; por ello, a través del programa Transformando Zacatecas con Valores, que coordina la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, ha distribuido cientos de apoyos para abonar al bienestar y progreso de las y los habitantes de las 22 comunidades de la capital.


En la comunidad Benito Juárez, de la capital zacatecana, se congregaron cientos de familias para recibir atenciones y beneficios derivados del programa “Transformando Zacatecas con Valores”, que se implementa desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).


Con el propósito de fortalecer a las familias de la entidad, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, dispersó distintos apoyos que van desde paquetes alimentarios para las familias, hasta bicicletas para el traslado de las y los niños a la escuela.


Sara Hernández de Monreal aseguró que, mediante estas actividades, las familias se verán beneficiadas con atención médica, atención odontológica y en el tema ecológico, con el fin de hacer conciencia.


Por su parte, el Alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, reconoció la labor que se emprende, a través de un trabajo en conjunto con el Gobierno de Zacatecas, para llevar beneficios a las y los zacatecanos de las 22 comunidades que comprende la capital.


Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), destacó que éste es uno de los programas más importantes para el estado, porque se entregan aparatos funcionales para gente con discapacidad, pero también se emplean algunos obsequios y regalos que sirven mucho a los menores para ir a la escuela sin problema.


Finalmente, se otorgaron de manera simbólica apoyos como andadores para personas de la tercera edad, zapatos, bicicletas, sillas de ruedas para personas con algún tipo de discapacidad y lentes para vista cansada.


En el transcurso del evento, participó el Coro Infantil “Veremundo Carrillo”, el cual interpretó un popurrí del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Opmerkingen


bottom of page