top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Capacitan a servidores públicos en materia psicológica para mejorar sus funciones

Acudieron decenas de trabajadores que cuentan con la carrera en Psicología.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas continúa con su programa de profesionalización con las capacitaciones “Ética en la Intervención Psicológica” y “Estructura Normativa de la Psicología”.


Ambas sesiones estuvieron dirigidas a las y los servidores públicos que cuentan con la carrera de Psicología, con el objetivo de mejorar los servicios brindados por el Ayuntamiento hacia la ciudadanía, así como el entorno laboral al interior de la Presidencia Municipal.


Durante la capacitación, se abordaron temas como factores de riesgos psicosociales en el trabajo, infracciones y sanciones, desarrollo moral, ética como reflexión sobre moral, bioética, salud mental, entre otros.


Tras cuatro horas de profesionalización, las y los asistentes adquirieron conocimientos y compresión sobre la importancia de la aplicación de los criterios éticos marcados en la normatividad que regula las funciones profesionales de la salud para mejorar el desempeño de sus funciones.


Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro dará continuidad a la profesionalización de las y los servidores públicos, pensando en que el bienestar para la sociedad empieza en las instancias públicas.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page