top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Celebran Día del Padre con una rodada con causa

Con el propósito de celebrar el Día del Padre, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) a través de la Secretaría de Deporte y Fomento Cultural, llevó a cabo la “Primer Rodada con Causa”, en la que los participantes recorrieron una distancia de 30 kilómetros.

La secretaria general del STUAZ, Ma. Del Carmen Saucedo Ríos, fue la encargada de dar el banderazo de salida, en el que destacó la importancia de fomentar e impulsar el deporte dentro del gremio con actividades como ésta.


De igual manera, Saucedo Ríos, aprovechó para extenderles un reconocimiento y felicitación a todos los padres de familia miembros de dicho sindicato.


En entrevista, la responsable de la Secretaría de Deporte y Fomento Cultural del STUAZ, Lourdes Amanda Valerio Almaraz, comentó que este evento, que tiene por objetivo celebrar a los papás en su día, también se realizó a beneficio del Comedor Comunitario Juan Pablo II, ya que se le entregarán alimentos no perecederos recaudados durante las inscripciones.

Comments


bottom of page