top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Clausura DIF Capitalino ciclo escolar del CENDI Cipatli

Las autoridades presentes entregaron diplomas a 19 niñas y niños que se graduaron de este ciclo escolar.

La Presidenta Honorífica de DIF capital, Maribel Herrera de Miranda, encabezó la clausura del ciclo escolar 2022-2023 del Cendi Cipatli, en compañía de la directora Berenice Valdez de Alba y la directora de esta institución educativa, Zenaida Torres.


“Hoy están cerrando un ciclo importante en sus vidas, la vida está hecha de eso, de cerrar ciclos y comenzar de nuevo; este día concluyen una etapa importante para iniciar una nueva”, expresó Maribel Herrera durante su mensaje.


Además reconoció el empeño de los padres de familia, ya que “ustedes están detrás de ellos, en verdad reconozco el esfuerzo que hacen todos los días porque sé que lo hacen con mucho amor, sobre todo con mucha responsabilidad porque es parte de la formación de nuestros niños y nuestras niñas, para que sean hombres y mujeres de bien”.


Así mismo extendió un afectuoso saludo por parte de su esposo, el Presidente Municipal, Jorge Miranda Castro y reafirmó el compromiso que tiene la actual administración para dignificar las condiciones e instalaciones del Cendi, y mejorar el entorno para los pequeños, "todo el éxito para el nuevo ciclo que comienzan".


“Esta es una generación más que hoy concluyen su ciclo, es un momento para celebrar los logros y el crecimiento de los niños, pero también es un momento para decir adiós, en verdad les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están por iniciar”, concluyó la directora de la institución educativa, Zenaida Torres.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page