top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Clausura Jorge Miranda los cursos “capacitar para transformar”

En los cursos de piñatas y tejido participaron más de 250 personas de las distintas colonias del municipio.

Zacatecas, Zac. Encabeza el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, la ceremonia de clausura de cursos “Capacitar para Transformar” en los que participaron más de 250 personas.


Dichos cursos se llevaron a cabo a través de la Dirección de Participación Ciudadana con un total de 13 grupos en las diferentes colonias del municipio de Zacatecas.


Durante la clausura, el Dr. Jorge Miranda Castro comentó que la mejor manera de tener una integración social y de contribuir a la comunidad es unir a las y los habitantes de las colonias a través de prácticas sanas.


“Hoy estamos decididos a estar activos, trabajando y generando”, expresó el alcalde de la Capital.


El titular de Participación Ciudadana, Luis Campos, destacó que gracias a los cursos “se fortalecen las conexiones humanas genuinas que están detrás de las políticas públicas”.


Mencionó que la constancia otorgada a las y los participantes en los talleres de piñatas y tejido, da muestra del importante vínculo emocional entre ellos, lo cual “no es poca cosa hoy que vivimos en un lugar lleno de violencia y que ustedes ahora se ayudan, se conectan, se contribuyen, se aconsejan, son amigas”.


Dio a conocer que el objetivo es llevar el programa de cursos a todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio para generar espacios de sana convivencia.


Mientras que Martín Salas Moreno, representante de las colonias participantes, agradeció al presidente municipal por “ser del pueblo y trabajar para el pueblo”, por lo que refrendó el apoyo de las y los colonos de Zacatecas.


A la clausura de los cursos acudió el subsecretario de Ingresos del Ayuntamiento, Adolfo Dávila Hernández; Valdez, directora del DIF Municipal; Jesús Luna Macotela, jefe de Cultura; así como las coordinadoras de polígonos Margarita García Gómez y Norma González Guerra, y Diego Hernández, encargado de cursos.

Commentaires


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page