728x90.jpg
  • Aficionzac

Comienza Curso de Verano Mini Linces UTZAC

- Niños y adolescentes de 10 a 16 años de edad estarán dos semanas realizando diferentes actividades relacionadas con idiomas, robótica, deporte y arte

- El curso se lleva a cabo en las instalaciones de la UTZAC, del 25 de julio al 5 de agosto

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas comenzó el curso de verano denominado Mini Linces UTZAC, en donde niños y adolescentes de 10 a 16 años de edad estarán llevando a cabo diferentes actividades del 25 de julio al 5 de agosto.


En la parte de formación académica, los maestros de la Universidad imparten clases de inglés, robótica, producción de programa de radio, creación y diseño de vinil y realidad aumentada; de esta manera, los menores, además de realizar ejercicio, obtendrán conocimientos que les servirán para su futuro y, con ello, podrán desarrollar habilidades que los apoyen en la elección de una carrera profesional.


Volibol, Fútbol, Juegos tradiciones y actividades físicas son parte de la programación que tendrán los asistentes para que, durante este tiempo, puedan mejorar su estado de salud y activarse físicamente.


Con esto, la Universidad apoya la formación de las próximas generaciones, inculcándoles la cultura del deporte y del aprendizaje continuo.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg