top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con apoyos diversos fortalece Gobierno de Zacatecas a las familias de Melchor Ocampo

- Llevó SEDIF apoyos alimentarios, calzado, utensilios de cocina y bolos, con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias

- Sara Hernández de Monreal se comprometió a seguir trabajando para que los grupos vulnerables reciban atención

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el afán de fortalecer a las familias y promover la reconstrucción del tejido social, atendió al municipio de Melchor Ocampo con la entrega de apoyos que beneficiaron a habitantes de la cabecera municipal y la comunidad Matamoros.


Durante la gira de trabajo por el semidesierto zacatecano, la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, visitó el municipio en esta primera etapa de su recorrido por el estado, que emprendió desde la llegada de la nueva gobernanza.


Acompañada del presidente municipal, Rodolfo Cisneros Gallegos, hizo entrega de apoyos alimentarios, calzado, utensilios de cocina y bolos, con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias.


Sara Hernández de Monreal se comprometió a seguir trabajando para que los grupos vulnerables reciban atención. “Necesitamos que el tejido social se reconstruya desde las familias; trabajaré incansablemente por ayudar a nuestro estado”, manifestó.


Al concluir, destacó que está por llegar al desenlace de la primera gira de trabajo por el estado y que ya se está programando la segunda gira, en donde ofrecerán servicios asistenciales gratuitos y los apoyos que han sido solicitados en cada municipio.

Comentários


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page