top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con campaña Abraza la Vida, capacita DPSV a más de mil personas en educación vial

- La finalidad es generar una mayor conciencia en materia de cultura vial y reconocer responsabilidades y obligaciones de peatones, ciclistas, conductores y motociclistas.

En el transcurso del mes de mayo, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, ha capacitado a un total de 1 mil 040 adultos y menores en materia de educación vial y prevención de accidentes, en el marco de la campaña Abraza la Vida.


Francisco Oswaldo Caldera Murillo, responsable de la vialidad en el estado, informó que el personal adscrito al módulo del Bulevar de los Niños de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), ha recibido y visitado instituciones educativas para capacitar a alumnos, docentes y padres de familia, una de ellas en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, así como a operadores de transporte público y empresa gasera.


Lo anterior, con la finalidad de generar una mayor conciencia en materia de cultura vial y reconocer responsabilidades y obligaciones de peatones, ciclistas, conductores y motociclistas.


Los interesados podrán solicitar la capacitación, sin costo alguno, al número telefónico 4929982168, a través de la página oficial en facebook Dirección de Policía Vial Zacatecas o acudir al edificio del Bulevar de los Niños, ubicado en tercera sección del parque Arroyo de la Plata.

Commentaires


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page