top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con emotiva convivencia familiar, festeja SEDIF a padres zacatecanos

La gran fiesta comenzó con una Rodada de 5 kilómetros, encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila y su esposa Sara Hernández de Monreal

  • Familias enteras pudieron gozar de encuentros deportivos, carreras de Go-Kart, lucha libre y muchas actividades más, como parte del festival Padres Bien Padre


Zacatecas, Zac., 18 de junio de 2023.- Con la participación del Gobernador David Monreal Ávila y su esposa, Sara Hernández de Monreal, presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, y cientos de familias zacatecanas, dieron inicio las actividades de celebración del Día del Padre, con la Rodada “Padres Bien Padre”. 


En punto de las 9 de la mañana, decenas de participantes recorrieron cerca de 5 kilómetros, partiendo de Plaza de Armas, para culminar en las instalaciones de la Megavelaria, en donde ya esperaban los múltiples módulos instalados para el disfrute de las familias zacatecanas, como canchas para juegos de fútbol, básquetbol y voleibol. 


Durante el día, las y los asistentes pudieron gozar de diferentes dinámicas y atractivos; entre ellas, carreras en vehículos Go-Kart, paseo en bicicleta, partidos de ajedrez y mucha música que amenizó este gran evento. 


Para el deleite de los paladares de las familias zacatecanas, se instalaron distintos comerciantes locales, como las ya tradicionales Tripitas Don Bel, Rincón Mezquitero, Crocus Paella, Tacos de Lechón, Carne Asada, Gallo Pizza y A-Snack.


Como parte del programa y para dar apertura a las presentaciones en las instalaciones de la Megavelaria, el equipo Mineros y la porra Burros ofrecieron una demostración de baile y acrobacias. 


Posteriormente, la lucha libre se hizo presente para entretener al público, con un divertido espectáculo, entre el bando de los rudos y los técnicos, que se disputaron la simpatía de la audiencia.


En representación de la Presidenta Honorífica del SEDIF, la Coordinadora Administrativa, Ana Bertha Luna Quintero, junto a Javier Núñez, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, entregó los premios a los ganadores del concurso virtual “Padres Bien Padre”, que fue convocado a través de redes sociales, resultando ganadores Jesús Tamayo, Fernando Mauricio y Yaz de Núñez, quienes recibieron una tablet como premio. 


Al mismo tiempo, se celebraron partidos de fútbol, en donde participó el equipo de Mineros de Zacatecas; un partido de básquetbol, llevado a cabo en el Gimnasio Marcelino González y un encuentro de béisbol, realizado en el Campo Zacatecas. 

Comentarios


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page