top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con honestidad y trabajo mejoraremos la calidad de vida de las familias: Pepe Saldívar

Pepe Saldívar, candidato por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, se reunió con vecinos de las colonias Las Piedreras, Bellavista, Martinica y Ferrocarrileros la tarde de este miércoles como parte de sus actividades de campaña.

Con gran entusiasmo y alegría, cientos de hombres, mujeres y jóvenes, vecinos de este polígono de la cabecera municipal, le dieron una cálida bienvenida a los candidatos que habrán de representar dignamente a todos los sectores de la población.

 

A Pepe Saldívar lo acompañaron Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República, así como Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el distrito 3.

 

Pepe Saldívar presentó sus principales propuestas y acciones de trabajo, entre las que destacó el seguimiento de la eficiencia en los servicios públicos, obra pública e infraestructura, construcción y rescate de espacios públicos, impulso de la economía local, medio ambiente y bienestar animal, entre otras.

 

Además, también destacó la importancia de darle continuidad al proyecto de bienestar social "porque ya demostramos que con honestidad y trabajo, contribuiremos en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses".

 

Por su parte, Saúl Monreal Ávila y Violeta Cerrillo, hicieron un llamado de unidad para seguir haciendo historia y contar con la primera Presidenta en la historia de México, en la persona de Claudia Sheinbaum.

 

Previo a estos eventos, Pepe Saldívar junto a su planilla y equipo de trabajo, así como de Violeta Cerrillo, recorrió las calles de la colonia Las Piedreras para dar a conocer sus propuestas casa por casa y así de manera directa tener una cercanía con las familias guadalupenses.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page