top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con un mensaje de esperanza, conviven vecinos de las Palmas con Mariano Casas

A este espacio de espíritu navideño, se sumó también una joven pareja de inmigrantes centroamericanos para convivir con sus vecinos de Las Palmas

Col. Las Palmas, Zac.- Con un mensaje de esperanza y armonía, Mariano Casas compartió con decenas de niñas y niños de la colonia Las Palmas, en la capital zacatecana, un espacio de diversión, esparcimiento y de valores con la llegada del Set Navideño y sus queridos personajes de la temporada decembrina.


Reunidos en la cancha de éste, uno de los asentamientos más tradicionales de la ciudad de Zacatecas, Santa Claus, sus elfos y el Grinch, hicieron acto de presencia justo cuando el sol se ocultaba y las luces llenaba de magia el espacio que se había adaptado para este momento especialmente para los pequeños.


Decenas de vecinos, padres e hijos, abarrotaron la cancha para participar en los juegos y posteriormente saludar y tomarse la foto con Santa Claus y el Grinch en los sets fotográficos diseñados para este momento especial.


De manera tímida, una joven pareja de inmigrantes hondureños se fue acercando poco a poco para convivir y gozar de este espacio.


Provenientes de la ciudad de Tegucigalpa, los jóvenes comentaron que tenían un par de meses rentando un cuarto en esta colonia para juntar dinero y proseguir su viaje a los Estados Unidos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los hermanos centroamericanos se integraran y participaran de las bebidas calientes y del espíritu navideño.


Mariano Casas expresó ante los vecinos de Las Palmas, la importancia de resaltar el mensaje de esperanza y alegría durante estas fiestas navideñas, y es que, asentó, “con trabajo y haciendo bien las cosas tendremos un mejor porvenir para todos, y eso queremos retomar, el cariño familiar y el que estemos juntos y convivamos”.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page