top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Conmemora Gobierno de Pepe Saldívar 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

En el desfile cívico participaron cerca de 2 mil personas a través de 30 contingentes

“Como guadalupenses debemos de estar orgullosos de pertenecer al movimiento transformador que ha mejorado la vida de los ciudadanos”: Pepe Saldívar

 

Como parte de los festejos del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, encabezó este lunes 20 de noviembre los Honores a la Bandera llevados a cabo en el patio principal del Palacio de Gobierno, para posteriormente, en compañía de los integrantes del gabinete de gobierno e integrantes del Honorable Ayuntamiento, presenciar el tradicional desfile cívico.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar mencionó que este movimiento armado ha sido uno de los principales hechos históricos del país que contribuyó en la culminación de una dictadura y explotación de campesinos y obreros, cuya visión fue alcanzar derechos sociales, educativos, laborales y agrarios.

 

Asimismo, reconoció que lamentablemente los logros de la Revolución Mexicana no fueron totales, ya que dijo, debido a casos lamentables, se desembocó en una desatención a los más necesitados y en un abuso del poder público, “por eso fue necesaria una cuarta transformación que impulsa los programas sociales, ahora reconocidos en la Constitución, que promueven una forma de gobernar alejada de la corrupción”.

 

Pepe Saldívar puntualizó que “como guadalupenses debemos de estar orgullosos de pertenecer al movimiento transformador que ha mejorado la vida de los ciudadanos a través de la aplicación de políticas públicas con perspectiva de desarrollo integral y bienestar social”.

 

Pepe Saldívar finalizó destacando que estas fechas conmemorativas deben ser un impulso para continuar con la transformación de México y que conlleva a reconocer los logros del pasado para fortalecer las conquistas del presente.

 

Una vez concluido su discurso, Pepe Saldívar, al igual que cientos de guadalupenses, disfrutaron del desfile en el que participaron cerca de 2 mil personas en 30 contingentes.

 

Fue frente a la entrada principal de la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde dio inicio este desfile alusivo en el que participaron alumnos, personal docente y administrativo de 16 secundarias y 5 preparatorias.

 

El desfile también contó con la presencia de integrantes del pentatlón militarizado, de la Dirección del Deporte en Guadalupe, de la Asociación de Charros del Municipio, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial; quienes recorrieron la Avenida Colegio Militar y Calle Francisco I. Madero para culminar tal evento en el emblemático Jardín Juárez, donde de manera familiar y con una sana convivencia se realizó una verbena popular.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page