top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Consolidan beneficios para trabajadores del ayuntamiento de Fresnillo

Saúl Monreal Ávila gestionó descuentos en Carls Jr., Bolkars Boliche, Restaurante La Mansión y Hotel Hampton Inn.

Anuncian la 8ª. Copa Nacional de BMX.


Fresnillo, Zac.- En la mañana de este miércoles, el presidente Saúl Monreal Ávila firmó un convenio para que personal y colaboradores del H. Ayuntamiento de Fresnillo puedan acceder a un 15 por ciento de descuento en consumo personal en los establecimientos de Carl’s Jr., de Fresnillo, Zacatecas y Aguascalientes, y 25 por ciento en Bolkars Boliche Fresnillo.


Saúl Monreal Ávila precisó que se buscó la colaboración con dichas empresas con miras a favorecer a los trabajadores y sus familias. Aunado a los descuentos en el restaurante y boliche, los trabajadores tienen acceso al 15 por ciento en el restaurante La Mansión, además del 10 por ciento en el salón de convenciones del Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton.


Los descuentos serán validos presentando la credencial de trabajador del municipio. El primer edil precisó que, en el caso de Carls Jr., únicamente en productos individuales, no en combos, promociones ni otras ofertas.


Argelia Aragón Galván, síndica municipal, recalcó que este beneficio se logró gracias a las gestiones del alcalde para beneficiar a los trabajadores con acceso a productos y descuentos que benefician a la economía familiar.


Acto seguido, se firmó el convenio con Roberto de Jesús Ramírez Ontiveros, representante de Carl´s Jr., quien invitó a los trabajadores a disfrutar de los descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.


Anuncian Octava Copa Nacional de BMX 2023


Como parte de las estrategias de prevención del delito a través del deporte y la cultura, se anunció la Octava Copa Nacional de BMX 2023 que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la pista Super Track, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Se espera la participación de más de 200 corredores oriundos de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.


El presidente Saúl Monreal Ávila celebró que esta competencia es ya un referente en el municipio, pues Fresnillo ha forjado a campeones en los Juegos Nacionales Conade, Juegos Centroamericanos y la Copa Latinoamericana.

bottom of page