top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa la CMT y Femat dándole resultados a los riograndenses

La tarde de este sábado, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, visitó la comunidad de Las Piedras, en el municipio de Río Grande, en donde, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), hizo entrega de 31 calentadores solares, 25 de 12 tubos y seis de 10 tubos.

Acompañado de Fernando Galván, Chanita Díaz, Ma. de Lourdes González Canales, Gerardo Fernández, Juventino Castañeda y José Feliciano Esparza, informó que con esta entrega se apoyará a 31 familias de seis comunidades.


Las comunidades beneficiadas fueron: Las Piedras, Pasteleras, El Fuerte, Santa Teresa, García Salinas y La Luz, además de un par de familias de la cabecera municipal de Río Grande.


En su intervención, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) habló sobre los beneficios del uso de energía alternativa en los hogares. “No solo les ayuda a que ahorren en su economía, también abona para ayudar a combatir el calentamiento global”.


Para finalizar, invitó a las y los presentes a conocer el resto de los programas que maneja la CMT, entre ellos, los tinacos y las cisternas.

bottom of page