top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa Femat dando resultados a los habitantes de Juan Aldama y Miguel Auza

- En Juan Aldama, visitó la comunidad de Los Martínez y se reúne con un grupo nutrido de jubilados.

- En Miguel Auza, en coordinación con la CMT, entregó 25 calentadores solares.

Con el objetivo de seguir atendiendo a los ciudadanos de su distrito, este sábado, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza, en donde refrendó su interés de seguir trabajando en favor de las familias más necesitas de Zacatecas.


En Juan Aldama, acompañado del profesor Rafael Castillo Alba y Don Javier Cerrillo, el diputado por el Partido del Trabajo (PT) visitó la comunidad de Los Martínez y se reunió con un grupo de ciudadanos.


Tras escuchar cada una de las necesidades que actualmente tienen, Femat Bañuelos se comprometió a hacer las gestiones que sean necesarias para ayudarlos a rehabilitar el tramo carretero que va del entronque de la carretera federal 49 al rancho de los Martínez. "Principalmente en lo que corresponde a la cinta asfáltica y al alumbrado", resaltó.


Más tarde, en el salón ejidal de la cabecera municipal, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo muy nutrido de jubilados, quienes le solicitaron su intervención ante un problema de adeudos que el ISSSTE tiene con ellos.


En Miguel Auza, acompañado de la regidora Aurora Casas y del ingeniero Ernesto Castañeda, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), el legislador hizo entrega de 25 calentadores solares, para favorecer a mismo número de familias, principalmente de la cabecera municipal.


Posteriormente, mediante audiencia pública, Femat Bañuelos atendió a 17 personas.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page