728x90.jpg
  • Aficionzac

Convoca Ayuntamiento de Guadalupe a talleres para entrenadores deportivos

- Las actividades se llevarán a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de junio en el Pabellón de Artes Marciales

- Las inscripciones serán en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte o a través del teléfono 492 187 6903

Con el objetivo de promover y consolidar el rendimiento deportivo de las y los deportistas guadalupenses, contando con personal calificado que desarrolle sus actividades con un alto nivel de desempeño, es que el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección Municipal del Deporte, convoca al Segundo Curso Taller para Entrenadores que se llevará a cabo en el Pabellón de Artes Marciales, ubicado en la calle Kenia s/n, colonia La Fe.


Esta actividad será los días jueves 16, con un horario de 3 a 7 de la tarde, y viernes 17 de junio, de 4 a 7 de la tarde, en el que se impartirán los siguientes talleres: ‘Evaluación del deportista’ a cargo de José Israel Ayala Aguilera y ‘Generalidades en lesiones deportivas’ por Jaime Reyes Montellano.


Asimismo, ‘Nutrición deportiva ‘De la ciencia a tus atletas’’ por Omar Lumbreras y ‘La preparación psicológica en el deportista’ por Alfredo Orozco Savala.


Las y los interesados podrán pedir informes e inscribirse en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, ubicada en la Alberca Olímpica de Guadalupe, o también podrán comunicarse al teléfono 492 187 6903.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg