728x90.jpg
  • Aficionzac

Convoca Gobernador David Monreal a construir una mejor sociedad para el bienestar de Zacatecas

- El mandatario encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en Susticacán

- Se instaló la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad

La estrategia de pacificación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador está dando resultados en Zacatecas, afirmó en Susticacán el Gobernador David Monreal Ávila.


En el acto de Honores a la Bandera Nacional celebrado en la Plaza Constitución, el mandatario estatal aseguró que las mesas itinerantes son un llamado a la voluntad del pueblo de Zacatecas para la recuperación de la paz y la tranquilidad.


Al destacar que poco a poco está regresando la paz a Zacatecas, el Gobernador David Monreal dijo que “nuestra Historia es muy basta y hoy en este acto cívico se nos convoca a construir una mejor sociedad”.


Ahí, el mandatario estatal hizo entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos y maestros de escuelas de educación básica de este municipio.


Con esta ceremonia quedó instalada la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio de Susticacán, en presencia de Francisco Javier Moreno Carrillo, de la Secretaría de la Defensa Nacional; Adalberto Moreno, de la Guardia Nacional; Verónica Díaz Robles, coordinadora de Programas del Desarrollo.


Asimismo, Eduardo Romero, de la Secretaría de Seguridad Pública; Francisco Javier Cruz, de la Fiscalía General de la República; Osvaldo Cerrillo Garza, de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, y Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg