top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Convoca Municipio de Guadalupe a participar en Segundo Festival de Cortometrajes

- Esta convocatoria forma parte de las actividades consideradas dentro del Festival Cultural y Artístico de Julio 2023

- Se premiará a los tres mejores trabajos con una bolsa económica de 10 mil pesos

- El objetivo es descubrir y fomentar el talento de las y los guadalupenses en las artes y la cultura

El Ayuntamiento de Guadalupe que preside José Saldívar Alcalde, a través de la Dirección Municipal de Cultura y de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, invitan al Segundo Festival de Cortometrajes ‘Cuéntamelo en Corto’.

Esta convocatoria forma parte de las actividades que se desarrollarán en el marco del Festival Cultural y Artístico de Julio 2023, y con las cuales se pretende descubrir, apoyar y difundir el talento de las y los guadalupenses.

El premio que se contempla es de 10 mil pesos dividido entre los tres mejores cortometrajes; 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil pesos para el tercer mejor trabajo.

El contenido de la producción videográfica deberá estar orientada a la prevención de la violencia, al fomento y difusión de valores, costumbres y/o tradiciones, en completa sinergia con uno de los ejes transversales del Gobierno de la Ciudad de Guadalupe.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, ubicada en el Jardín Juárez del Centro Histórico de la Ciudad de Guadalupe o a la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, ubicada en Privada Limoneros Número 81 en el Fraccionamiento Rincón Colonial.

Asimismo, pueden contactarse al teléfono 492 100 81 64 o a través de las plataformas digitales de Facebook: Ayuntamiento de Guadalupe, Prevención Social del Delito Guadalupe e Instituto Municipal de Cultura, Guadalupe.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe establece acciones y estrategias encaminadas al fomento de la cultura y las artes mediante proyectos que cumplen con la visión de bienestar social y mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page