top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Convoca Xerardo Ramírez a reconocer a mujeres a través de fotografías

Las fotografías serán recibidas del 01 al 06 de marzo a través de un mensaje a las redes sociales oficiales del legislador.

- El diputado local convoca a la ciudadanía a enviar fotografías de mujeres a fin de reconocer su labor en diversos ámbitos.

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, invitó a la ciudadanía a reconocer la labor de “Mujeres que transforman tu vida” a través del envío de fotografías que serán publicadas a través de las redes sociales del legislador el próximo 8 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


El coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Legislatura del Estado, expresó que esta acción tiene el fin de hacer un homenaje y reconocer la lucha, el esfuerzo y la labor de las mujeres zacatecanas en diversos ámbitos de la sociedad y con ello demostrar la conquista de espacios que han logrado en la vida pública de Zacatecas.


Las fotografías serán recibidas del 01 al 06 de marzo a través de las redes sociales oficiales que tienen el nombre: Xerardo Ramírez Muñoz, por medio de un mensaje privado.


Las fotografías serán publicadas el 8 de marzo en señal de reconocimiento pero también de respeto a la lucha que día con día mujeres emprenden para lograr una vida mejor en igualdad de oportunidades.


“La idea es dar a conocer la gran labor que llevan a cabo las mujeres como madres, hijas, abuelas, tías, pero también como comerciantes, empresarias, maestras, doctoras, enfermeras, políticas, artistas, agricultoras, profesionistas y muchas más ocupaciones que las mujeres han conquistado con su lucha y esfuerzo”, afirmó el diputado.

Xerardo Ramírez reconoció que aún falta mucho por hacer para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres y las niñas, desde el acceso a una vida libre de violencia y sin discriminación, igualdad de oportunidades y empoderamiento, entre otros temas; por lo que refrendó su compromiso de proponer y cristalizar aquellas políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida para todas las mujeres.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page