top of page
INFORME DIF_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Convocan partidos a sus militantes a trabajar con compromiso por el Frente

Luego de la extraordinaria demostración de unidad política y social ofrecida el domingo en torno a Xóchitl Gálvez, ahora sigue el compromiso de consolidar acuerdos y trabajar con mayor unidad.

El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró hoy que después del éxito de programación y convocatoria en la visita de Xóchitl Gálvez a Zacatecas, ahora los partidos políticos convocan a sus militancias a consolidar el Frente Amplio por México, basados en un trabajo bien programado y con mayor compromiso para consolidar las bases y tener éxito en el próximo proceso electoral.

Afortunadamente, agregó Peña Badillo, hay una excelente disposición al acuerdo y al consenso entre los dirigentes partidistas y los directivos del Frente Amplio por México, capítulo Zacatecas. Gracias a esa unión de voluntades no hay duda alguna de que la semilla de esperanza renovada que dejó en los zacatecanos la visita de Xóchitl Gálvez dará frutos con el crecimiento de un movimiento social más amplio que permita un incuestionable triunfo de quienes serán los responsables de las candidaturas del Frente Amplio por México.

Por lo pronto se reinician las mesas de diálogo entre las dirigencias para seguir aumentando los puntos de acuerdo y coincidencia, y eliminar también las diferencias de criterio que son obvias en todo proceso político electoral y más cuando los sectores sociales están reclamando una mayor participación en este tema, destacó Carlos Peña.

Finalmente dijo que en el PRI están los brazos abiertos y la mano extendida, no solo para los partidos coaligados, sino para los integrantes del Frente Amplio por México y los representantes de los distintos sectores de la sociedad zacatecana.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
ExpoFamilia-banner.png
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page