top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Coordinan acciones Cozcyt y empresarias para incentivar el turismo en Zacatecas

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y la Comisión de Mujeres por el Desarrollo Económico del Estado de Zacatecas unieron esfuerzos para poner en marcha una agenda digital, cuyo propósito es incentivar el turismo, uno de los cuatro ejes tractores de la nueva gobernanza, dirigida por el Gobernador David Monreal Ávila.

Los equipos del Cozcyt, encabezados por el Director General Hamurabi Gamboa; y por la Presidenta Ciudadana de la Comisión de Mujeres, Blanca Mayela Ortega, con el apoyo del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CEDEZ), sostuvieron un primer acercamiento para determinar las líneas de trabajo del proyecto Agenda Única Digital de eventos Culturales y Turísticos de Zacatecas.


A través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Regional y del Laboratorio de Software Libre (Labsol), titulados por Luis Fernando Araiz y Rubén Delgado, respectivamente, el Cozcyt se encargará de crear la infraestructura tecnológica. En tanto, la información anual de los eventos culturales y turísticos la proporcionarán las vicepresidencias de Cultura y Turismo, a cargo de Brenda Sánchez y Ampelia Rivera.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
Gif-1-Ano-de-la-paz.gif
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page