top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Coronan a Daniela como Reina del Festival de Ramos 2024 en Tabasco, Zacatecas

En una noche llena de emoción, entre porras y mucha alegría, Daniela fue coronada como Reina del Festival de Ramos en su edición 2024, como evento inaugural de la gran fiesta de las familias tabasquenses.

En una Explanada de la Presidencia Municipal abarrotada de porras de distintos colores que distinguían a las 4 candidatas, el Presidente Municipal coronó a la nueva soberana de los tabasquenses.


Las coloridas porras se distinguían entre la multitud: el rosa de Daniela, azul para Quetzalli, negro de Kimberly y Julieta con el morado, fueron el distintivo de la noche.


Desde el opening, ataviadas con elegantes vestidos blancos, las cuatro candidatas se apoderaron del escenario de principio a fin, para luego dar paso a un video en el que Daniela, Quetzalli, Kimberly y Julieta hablaron de sus gustos y pasatiempos.


El momento emotivo de la noche fue cuando las cuatro candidatas desfilaron en la pasarela con trajes confeccionados por las tejedoras de la comunidad de Huiscolco, al ritmo de canciones interpretadas por el Mariachi Juvenil de Jalpa.


La pasarela en vestido de noche fue lo más esperado de la noche, previo a que cada una de las candidatas respondiera una pregunta que formó parte de su calificación final, sumada también a la votación del público que se llevó a cabo durante la tarde.


Finalmente, Quetzalli, Kimberly y Julieta fueron coronadas como princesas, y Daniela, como Reina del Festival de Ramos 2024.


Entre los premios que recibieron se encuentran dinero en efectivo y estancias en Paraíso Caxcán para todas, siendo un lucido evento inaugural de la edición 2024 del Festival de Ramos de Tabasco

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page