top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Gil Martínez a familias de la comunidad de Coyoque

El Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez inauguró el andador peatonal de 1 kilómetro de longitud, que conecta a familias del Fraccionamiento Diego Rivara con la comunidad de Cóyoque.

Gil Martínez hizo la entrega formal del andador peatonal en compañía del Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina Jiménez, así como integrantes del Comité de Participación de la comunidad de Cóyoque, además de personal docente y alumnos de la Telesecundaria Lic. Mauricio Magdaleno.


Con recurso 100% del municipio fue posible construir el andador con una inversión que supera 1 millón de pesos.


En su mensaje, Gil Martínez aseguró que la construcción de este andador era de suma importancia para un traslado seguro de jóvenes estudiantes, maestros y padres de familia de la Telesecundaria que diariamente se trasladan, así como para las familias de la comunidad de Cóyoque, además de deportistas que también utilizan esta ruta.


También recordó las condiciones con las que encontró la carretera que conduce a Cóyoque, que por años estuvo en pésimas condiciones y no fue hasta su administración que se atendió esta petición en conjunto con el Gobierno de Zacatecas a cargo del Gobernador David Monreal.


Para finalizar, Gil Martínez entregó balones de basquetbol y futbol a los alumnos de la Telesecundaria y agradeció el cálido recibimiento por parte de todos los asistentes.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page