top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Gobierno de Zacatecas rehabilitación del Parque y Zoológico La Encantada

Se trabaja en la rehabilitación del tartán para brindar a usuarios mejores condiciones

Zacatecas, Zac., 31 de enero de 2024.- Como parte de los trabajos de mejoramiento en las instalaciones del Parque La Encantada, el Gobierno de Zacatecas comenzó la instalación del nuevo tapete de tartán en el circuito completo, que comprende 1.1 kilómetros, con el propósito de dignificar este lugar y ofrecer a las y los usuarios una mejor infraestructura para su disfrute.


Esta rehabilitación, que muestra un avance del 30 por ciento, se proyecta esté lista a finales del mes de febrero, según lo informó el Subdirector del Parque y Zoológico La Encantada, Adrián Suárez.


Destacó que es parte del cumplimiento del compromiso que hizo la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, de rehabilitar los espacios de este lugar, así como del Zoológico, en donde ya se realizó mantenimiento integral.


Además, se trabaja en la instalación de dos murales en el área del Zoológico, que serán elaborados por el mismo personal, potenciando la creatividad y talento con el que cuentan.

bottom of page