top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Zacatecas una semana sin decesos por COVID-19

- Este jueves, la SSZ reportó 13 nuevos casos positivos y una persona declarada como recuperada

Este jueves, la entidad sumó una semana sin decesos por COVID-19. La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó 13 nuevos casos positivos y una personas fue declarada como recuperada.


De los nuevos contagios, ocho ocurrieron entre mujeres y cinco entre hombres. Cinco de estas personas tienen entre 33 y 39 años de edad, cuatro son de 21 a 27, tres tienen entre 60 y 81, y una es de 50.


En Guadalupe habitan siete de estos pacientes, en Jerez viven dos, en Zacatecas también dos, y en Apozol y Fresnillo tiene su domicilio uno, en cada municipio. El estado de salud de uno fue catalogado como grave por la SSZ, institución donde recibe atención.


En 12 casos el contagio fue comunitario y en uno por tener contacto con otro caso positivo. Zacatecas acumula 66 mil 159 casos confirmados de Coronavirus, en dos años de pandemia.


Por otra parte, en las últimas 24 horas, también fue declarado como recuperado un hombre de 78 años, avecindado en el municipio de Zacatecas. El total de personas en esta condición suman ya 62 mil 013.

Comentarios


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page