top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Da inicio Jorge Miranda a las acciones de reencarpetamiento en Colinas del Padre

Realizarán trabajos durante ocho días consecutivos sin afectar el tránsito vehicular.

Zacatecas, Zac. Arrancan las acciones de reencarpetamiento en el acceso principal a Colinas del Padre, y así beneficiar a varios sectores de la zona y mejorar la imagen urbana de dicha colonia.

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la carpeta asfáltica dañada, esto a través de trabajos especializados que no obstaculizarán el tránsito vehicular en la vialidad Sierra Madre.


"Lo vamos a hacer de formar muy ordenada, vamos a respetar los tiempos de las horas pico", explicó el primer edil, ya que realizarán trabajos durante ocho días consecutivos en horarios definidos para no afectar a las y los colonos.


Para lograrlo, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, dio a conocer que se establecieron dos horarios: el primero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, evitando que se sature el carril libre durante la entrada a los centros educativos y de trabajo.


Después, dijo, se retomarán los trabajos de reencarpetamiento en punto de las 4:00 de la tarde y finalizarán a las 7:00; además, se colocará señalética especializada para que la ciudadanía conozca el tramo en el que se realizan las acciones por día.


Adicional al reencarpetamiento, se llevarán a cabo acciones de limpieza y poda para mejorar los resultados y garantizar una durabilidad mínima de 12 años en las obras.


Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro destacó que el beneficio no solamente es para Colinas del Padre, sino que las y los habitantes de Villas del Padre, El Jaralillo, Suave Patria, Peñas de la Virgen y la comunidad Ojo de Agua, tendrán mejores accesos.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page