top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Demuestra Grupo La Caja que el teatro es divertido

El Festival Cultural Fresnillo ofrece talleres artísticos para los pequeños

Fresnillo, Zac.- El Grupo Cultural La Caja maravilló a la niñez fresnillense con la presentación de la obra de teatro "Cuentos que cuentan historias", en la que los mostró que, al cantar, bailar y actuar las historias son más divertidas.


El Centro Turístico y Cultural Ágora José González Echeverría, fue el espacio que se abrió a los pequeños del hogar para realizar actividades lúdicas y recreativas a través de talleres de dibujo, pintura, guitarra, moldeado y música dentro del Festival Cultural Fresnillo 2024.


Al finalizar cada taller, los pequeños se unieron en un solo espacio para disfrutar de la obra teatral, donde se encontraron con la alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, quien además de darles la bienvenida les pidió sigan aprendiendo de una manera divertida y que mejor que en el Festival Cultural.


Leopoldo Smith del Grupo La Caja junto a su compañera lograron que los más de 150 niños interactuaran en todo momento, lo que hizo que la obra de teatro se convirtiera en una gran fiesta.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page