top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Desde el Senado, vamos a Legislar para que todos los estudiantes reciban una beca

Reitera Vero Díaz su compromiso de seguir llevando justicia social y bienestar al pueblo

  • Invita a la población a escuchar el mensaje de esperanza y bienestar de la Dra. Claudia Sheinbaum


La candidata al Senado de la República, Vero Díaz, durante su recorrido por el municipio de Loreto, acompañada de las brigadas de la esperanza, reiteró su compromiso de seguir impulsando el bienestar del estado y del país, generando condiciones para las y los estudiantes, a través de becas.


En este municipio, que es cuna de la formación de profesores ya que ahí se ubica la Escuela Normal Rural General Matías Ramos, Vero Díaz destacó la importancia de la educación y de que  los niños y jóvenes continúen en las aulas.


Por ello, dijo que legislará para que las becas sean un derecho constitucional y así  se garantice que la educación sea gratuita y universal, a fin de que todos tengan la oportunidad de recibir apoyos para continuar sus estudios.


Además, comprometió que trabajará para que se otorgue una pensión  dirigida a las mujeres de 60 años de edad.


Vero Díaz destacó que el plan C es el objetivo y eje principal de la campaña,  y recordó que, en el pasado, la oposición votó en contra de las reformas que dan bienestar al pueblo.


Por ello, reiteró que el movimiento que encabeza la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, busca la justicia social, bajo el humanismo mexicano, para que ante todo: "por el bien de todos, primero los pobres".


Finalmente, la candidata al Senado invitó a la población de esta zona a participar en las próximas asambleas informativas y a escuchar el mensaje de esperanza y bienestar, que dará la Dra. Claudia Sheinbaum, el próximo jueves 4 de abril durante su visita a los municipios de Loreto, Guadalupe y Fresnillo.

Σχόλια


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page