top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Designa PT a " El Campe" como nuevo coordinador de afiliación en Río Grande

Con el objetivo de reforzar las tareas partidistas rumbo al proceso electoral 2023-2024, este lunes, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, designó a Julio César Ramírez López, mejor conocido como "El Campe", como el nuevo coordinador de afiliación y reafiliación en el municipio de Río Grande.

Acompañado de Ma. Marciana Díaz Ramírez, comisionada política del PT en el municipio, y de algunos integrantes de la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Municipal, entre los que destacó Eleno Samaniego, Fernando Galván, Juventino Castañeda Terrones, Feliciano Esparza Castañeda y Silvia Ortiz, Femat Bañuelos le dio la bienvenida al riograndense y le manifestó todo su apoyo para que cumpla con su nueva encomienda.


En su intervención, Ramírez López agradeció la bienvenida y se comprometió a trabajar en favor del partido y de las familias más necesitadas de Río Grande.


"Así como lo hicimos como presidente municipal, vamos a trabajar para continuar dándole muy buenos resultados a todos los ciudadanos", finalizó.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page