728x90.jpg
  • Aficionzac

Prepara Zigzag reapertura ante cambio a Semáforo Verde en Zacatecas

  • Abre agenda para visitas guiadas de grupos escolares

  • El 1 de marzo abrirá sus puertas para recibir a visitantes, en el horario habitual


Con el cambio de Zacatecas a color verde del Semáforo Epidemiológico, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag abrió su agenda para visitas guiadas a grupos escolares y prepara su reapertura a partir del 1 de marzo.

Lo anterior, luego de que la baja en el número de casos de COVID-19 reduce la posibilidad de contagios, permitiendo la sana convivencia en las instalaciones a cargo del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

Con el fin de sanitizar todas las instalaciones, aplicar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias e implementar los protocolos correspondientes, el Zigzag abrirá sus puertas desde el 1 de marzo, en horario de 10:00 a 17:00 horas, de martes a domingo.

Para la visita de grupos escolares es requisito indispensable realizar reservación previa, con al menos una semana de anticipación, lo que permitirá regular el número de asistentes y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Directivos y docentes de las escuelas pueden realizar las reservaciones vía electrónica, en la liga https://zigzag.gob.mx/grupos-escolares/


#Zigzag

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg