top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Disfrutan fresnillenses de la Sonora Santanera

El escenario principal del Festival Cultural Fresnillo 2024 se engalanó con la, tan esperada, participación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado. Con su ritmo tropical conquistaron a los fresnillenses que no perdieron oportunidad para ponerse a bailar.

Con 70 años de trayectoria, la Sonora Santanera ha sabido quedarse en el gusto del público, quienes transmiten de generación en generación el interés por el ritmo tropical y para prueba la diversidad de personas que acudieron a disfrutar de este concierto baile en el centro de El Mineral.


Con canciones como “La boa”, “Bomboro Quiñá Quiñá”, “El orangután”, “Amor de cabaret”, “Los luchadores” los presentes disfrutaron de una noche espectacular.


Previamente, los asistentes disfrutaron de la participación de la Internacional Sonora Fresnillo, así como de la participación de Karol Luna, ya que el Festival Cultural se caracteriza por ser plataforma para los talentos locales.


En este sentido, en el Foro de la Rinconada de la Purificación se vivió una tarde de rondallas con la intervención de las rondallas Magisterial del prof. Hugo Romero Reyes y Brillo de Luna “Jesús Castillo”.


Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura reconoció a cada uno de los participantes. Además, les agradeció por ser parte de este Festival que ha tenido gran afluencia de ciudadanos que disfrutan de cada actividad.


De igual manera, Beache Pérez externó la invitación a los fresnillenses al cierre del Festival Cultural con la participación de Aleks Syntek en el máximo escenario de esta fiesta cultural.

Comments


bottom of page