top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

El cañón de Tlaltenango será un bastión guinda el próximo 2 de junio: Vero Díaz

Recorre los municipios de Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez y Teúl de González Ortega, donde "la gente ya decidió por la Transformación"

“No venimos con promesas, venimos con compromisos firmes”, resaltó la candidata al Senado de la República


La candidata al Senado de la República por Zacatecas, Vero Díaz, afirmó que el cañón de Tlaltenango se convertirá, el próximo 2 de junio, en un bastión guinda, porque la gente ya decidió y va a continuar por el rumbo de la Cuarta Trasformación.


En su recorrido por los municipios de Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez y Teúl de González Ortega, la candidata llamó a que continúe el humanismo mexicano, pues se trata de poner por delante el bienestar de la sociedad; "de poner primero a quienes más lo necesitan, para que nos vaya mejor a todas y todos".


Por ello, se comprometió a dar mayor impulso a los programas sociales en conjunto con quien será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, porque son la base para atender a quienes más lo necesitan.


Junto a la candidata a Diputada local por el distrito 16, Lindy Bugarín, Vero Díaz resaltó la importancia de construir, junto con la gente, el segundo piso de la transformación.


“No venimos con promesas, venimos con compromisos firmes para llevar a cada municipio, a cada localidad, el bienestar”, porque el principio más importante que ser enarbola es “por el bien de todos, primero los pobres”, y por ello va a continuar esta lucha, aseguró.


En seis años se ha logrado disminuir la brecha de desigualdad en el país, se ha logrado llevar bienestar a los grupos sociales que más necesitan el respaldo, se han dado condiciones de dignidad a adultos mayores, a personas con discapacidad, se ha puesto atención a las y los jóvenes, se ha atendido la infraestructura educativa, comentó.


Por ello, agregó, este proyecto tiene una segunda etapa al mando de Claudia Sheinbaum, quien hará historia al ser la primera mujer Presidenta de México.


Vero Díaz estableció que las mujeres son los pilares fundamentales de los pueblos y detalló, entre otras propuestas, la implementación de la universalidad de las becas, desde jardín de niños, así como para estudiantes de primaria y secundaria, además de la continuidad de la Pensión del Bienestar del Adulto Mayor.


Para las mujeres se implementará el apoyo a partir de los 60 años, como un reconocimiento a quienes han sido las forjadoras de esta gran nación, quienes han formado pueblos y familias, pero que históricamente han sido desatendidas.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page