top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

En coordinación con la CMT, promueve Femat la entrega de 44 calentadores solares

- Beneficia a 44 familias de cuatro municipios.

- En Trancoso, en coordinación con el Ayuntamiento, se anuncia la entrega de 100 tinacos de 1100 litros.

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias más necesitadas de Zacatecas, este jueves, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), el diputado federal por el Partido del Trabajo, Alfredo Femat Bañuelos promovió la entrega de 44 calentadores solares para beneficiar a mismo número de familias pertenecientes a los municipios de Pánuco, Villanueva, Trancoso y Zacatecas.


Al mediodía, acompañado del presidente municipal, Antonio Rocha y de su grupo de regidores, Femat Bañuelos visitó el municipio de Trancoso en donde hizo entrega de 12 calentadores solares.


En su intervención, el legislador invitó al alcalde a sumarse a los programas que actualmente maneja en coordinación con la CMT, aportando un subsidio adicional a los ya existentes. "Con esta medida, los trancoseños se verán beneficiados aún más", agregó.


En ese tenor, expuso que él está en la mejor disposición para que en la brevedad se puedan entregar los primeros 100 tinacos de 1100 litros.


Más tarde, en las instalaciones del PT en el estado, el diputado Femat Bañuelos hizo la entrega de 32 calentadores solares para favorecer a pobladores de Pánuco, Villanueva y Zacatecas.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page