top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

En intenso operativo, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos masculinos que portaban armas

Los sujetos estarían relacionados con una cobarde agresión que se suscitó en el municipio de Calera

Calera, Zac, 7 de julio de 2023.- Tras un intenso operativo desplegado por las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, se logró la detención de dos masculinos, quienes habrían participado en una agresión registrada minutos antes en el municipio de Calera.


Luego de que se reportara una cobarde agresión, en la que un menor de edad perdió la vida y dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyó el despliegue y acciones coordinadas de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.


La inmediata actuación de las Fuerzas de Seguridad permitió la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les confiscaron dos armas de fuego cortas, una motocicleta y probable droga.


Cabe señalar que dichas personas podrían estar implicadas en la agresión que se suscitó en el municipio de Calera; sin embargo, será la autoridad competente quien lo determine.


Los detenidos, las armas, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.


Con estas acciones, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrendaron su compromiso de actuar ante cualquier ilícito y trabajar de manera ardua para alcanzar la pacificación de Zacatecas.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page